El Camino del Erizo

Aventuras y desventuras de un Erizo dormilón… y friki!

Time and Place

leave a comment »

Center of the Multiverse, by IBuro

Center of the Multiverse, by IBuro

Pues tras pensarlo bien, he decidido hacer una pequeña actualización a las entradas que hay en el blog. Todas aquellas que hacen referencia a pasajes de Vilia han sido fechadas y localizadas en el lugar donde se desarrollan. Estos nuevos apéndices también incluyen el capítulo al que el pasaje pertenece, aunque en este caso todos son pasajes del capítulo 4: Caminantes de Planos. Para quien no lo sepa, en la historia de Vilia cada capítulo tiene como objetivo convertirse en un libro algún día.

Hay, y habrá, algunas excepciones en estos apéndices. Todas aquellas referencias a los Capítulos Perdidos de Vilia no estarán fechadas ni localizadas. Al tratarse de fragmentos perdidos, y posteriormente encontrados, no siempre es fácil definir exactamente a qué lugar de la historia pertenecen, o si pertenecen a la historia siquiera. Esto se deja a la conveniencia del lector, y a su imaginación.

Espero que esto haga más fácil el seguimiento de los fragmentos que vaya publicando en este blog. Si hay suerte, iré publicando recopilaciones de eventos o historias antiguas para rellenar los huecos en los que no escribo nuevas historias. More to come!

Written by Erizo

05/03/2013 a 1:27

Publicado en Vilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: